inttur

intturintturinttur

inttur

intturintturinttur
Más

IntTur: Inteligencia en Consultoría Turística

IntTur: Inteligencia en Consultoría TurísticaIntTur: Inteligencia en Consultoría TurísticaIntTur: Inteligencia en Consultoría Turística
Contáctanos

998 845 2704

IntTur: Inteligencia en Consultoría Turística

IntTur: Inteligencia en Consultoría TurísticaIntTur: Inteligencia en Consultoría TurísticaIntTur: Inteligencia en Consultoría Turística
Contáctanos

998 845 2704

image121

Consultoría enfocada en el Business Intelligence Turístico.

Nuestra red de expertos en consultoría turística cuentan con más de 100 años combinados de experiencia en materia de turismo, con temas como: 

  • Hotelería
  • Gastronomía
  • Desarrollo de Negocios
  • Capacitación  
  • Comunicación con clientes. 

¿Por qué elegirnos?

Estamos conscientes del entorno de intensa competencia en el que se encuentran nuestros clientes, por tanto, hemos unificado talento especializado en el área de mejoramiento de las empresas.  Mediante una relación de Outsourcing brindamos asesoría estratégica, capacitación, consultoría y desarrollo de proyectos para que las empresas alcancen sus objetivos de desempeño en todas sus perspectivas de negocio.

¿Porqué la Consultoría ?

image122

Es  cada vez  más  frecuente la práctica entre las empresas hoteleras  y restauranteras  contratar a consultores y empresas  externas para desarrollar proyectos o realizar algunas funciones especializadas que implicarían un costo muy alto para la empresa el realizarlas por sí mismas y que podría representar costos aun mayores para la rentabilidad de la empresa él no realizarlas.

La principal ventaja de la consultoría es que los costos de especialización se comparten  con otras  empresas, además  de que la  experiencia  del  consultor de participar constantemente  en distintos modelos de operación, plazas y productos enriquece la visión de negocio, pudiendo anticipar situaciones de riesgo o aprovechar oportunidades y compartir experiencias. Habrá que considerar también que no se adquiere con el consultor compromisos laborales, temporales o permanentes,  ni se crean los pasivos contingentes correspondientes, ni se generan (ni cuestan) pagos de impuestos y servicios sociales.


Nuestros aliados estratégicos en diversas ramas del sector turismo complementan nuestra oferta, lo que nos permite entregar a nuestros clientes servicios adicionales en el campo de la capacitación, el turismo accesible, la comunicación con clientes y el turismo sustentable.

Contáctanos

Servicios

•Estudios de Mercado

•Desarrollo de planes estratégicos

•Coaching financiero

•Diagnósticos situacionales

•Servicios de Mystery Shopper

•Control de calidad y ambiental para hoteles

•Elaboración de planes de negocio.

•Elaboración de menús para restaurantes

•Manuales y procedimientos de operación

•Desarrollo de Proyectos Restauranteros

Cursos

•Costos de A y B e Ingeniería de Menús

•Finanzas para hoteles y restaurantes

•Planeación estratégica

•Taller de presupuestos para restaurantes y hoteles 

•Revenue management

•Mercadotecnia para restaurantes

•Diseño de instalaciones

•Nutrición básica

•Seguridad e Higiene

•Introducción a la vitivinicultura

•Servicio Excepcional

•Taller de hoteles verdes

Mi Blog

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros.

inttur.com.mx

jrnogueras@inttur.com.mx jrnogueras@gmail.com 9988452704

Quienes somos..

image123

Lic. Lorenzo Nogueras

M. Jean René Nogueras. Director.

M. Carlos Ortiz Oropeza

Cuenta con una larga trayectoria en la industria hotelera y restaurantera; es Licenciado en Relaciones Internacionales y cuenta con estudios de posgrado en el IPADE.

Por su experiencia operativa y en dirección tiene un alto nivel de expertise como Ingeniero de Negocios Turísticos. 

Su currículum incluye amplia experiencia tanto en empresas 

Cuenta con una larga trayectoria en la industria hotelera y restaurantera; es Licenciado en Relaciones Internacionales y cuenta con estudios de posgrado en el IPADE.

Por su experiencia operativa y en dirección tiene un alto nivel de expertise como Ingeniero de Negocios Turísticos. 

Su currículum incluye amplia experiencia tanto en empresas hoteleras como restauranteras, colaborando en empresas tales como Restaurantes Linny´s, Pepsico, restaurantes (KFC & Pizza Hut), Grupo Fratur. Hoteles Casa Inn y Howard Johnson, Holiday Inn San Luis Potosí, Hotel San Carlos Plaza. Guaymas y Vacation Club Puerto Vallarta.

Actualmente Director de Pasión del Cielo Café.

image124

M. Carlos Ortiz Oropeza

M. Jean René Nogueras. Director.

M. Carlos Ortiz Oropeza

Experimentado Gerente de Alimentos y Bebidas, entrenador y administrador estratégico, es co-fundador de IntTur empresa integradora de servicios de consultoría especializada de alto nivel en el área Turística basada en valores, visión critica y perfeccionamiento constante de operaciones. 

Recibió el título de Maestría en Administración y Fi

Experimentado Gerente de Alimentos y Bebidas, entrenador y administrador estratégico, es co-fundador de IntTur empresa integradora de servicios de consultoría especializada de alto nivel en el área Turística basada en valores, visión critica y perfeccionamiento constante de operaciones. 

Recibió el título de Maestría en Administración y Finanzas en ULSA Cancún. Anteriormente estudió Turismo con especialidad en Planeación y Operación de Empresas Hoteleras, así como “e-business” en Carnegie Mellon University. 

Realizó su formación Culinaria en Hyatt y Marriott Hotels 

Catedrático de Universidad La Salle y Anáhuac Cancún,  

Se desempeñó como F&B Training Manager en Karisma Hotels.

JRN durante una conferencia en Ecuador

M. Jean René Nogueras. Director.

M. Jean René Nogueras. Director.

M. Jean René Nogueras. Director.

Experimentado Director Hotelero, Menú Engineer y experto en empresas de Alimentos y Bebidas. Jean René fundó IntTur (antes Gastroestrategias) en 2007 para ofrecer consultoría especializada de alto nivel en alimentos y bebidas basada en valores y visión estratégica. 

  • Cursó la maestría en Mercadotecnia Turística en ULSA Cancún, anteriormente

Experimentado Director Hotelero, Menú Engineer y experto en empresas de Alimentos y Bebidas. Jean René fundó IntTur (antes Gastroestrategias) en 2007 para ofrecer consultoría especializada de alto nivel en alimentos y bebidas basada en valores y visión estratégica. 

  • Cursó la maestría en Mercadotecnia Turística en ULSA Cancún, anteriormente estudió en el Liceo Hotelero de Burdeos en Francia. “Food and Beverage Cost Control” en Florida International University y “Strategic Marketing” en Cornell University. 
  • Master en Revenue Management por Universidad Internacional de La Rioja.
  • Certificado como Asesor Internacional de Control de Calidad y Director de Hotel por Best Western International. 
  • Ex catedrático de Universidad La Salle Cancun y Universidad del Caribe donde sigue participando en diversos proyectos y como profesor invitado.  
  • Ex Presidente de la AMHM.

Alianzas Estratégicas

image125
image126
image127
  • image128
  • image129
  • image130
  • image131
  • image132
  • image133
  • image134

Nuestros clientes

•Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles  

• HOTELES MISION

• Grupo Las Palomas, Nayarit

•Hoteles Real, Tula

•Hotel Laila, CDMX

•Hotel Amarea, Acapulco

• Gran Marina Kinuh, Telchac Yuc.

•Misión Argento, Zacatecas

•Hotel la Morada, San Miguel de Allende

•Tulija Express, Palenque

 •Grupo Los Amantes, DF

•Cafeterias Izy, Toluca

•Grupo Asador, Tampico

•Restaurantes El Farallón, Los Mochis 

• Hotel Real 1900, Iguala

• Curio by Hilton, Zacatecas

Hotel San Luis , Culiacán

Hotel San Diego, Guanajuato

Best Western Biltmore Plaza, Belice


Galería fotográfica

Lo ultimo

Comunicaciones Inteligentes

Comunicaciones Inteligentes

image135

                            WEBINAR


Puntos críticos de higiene y seguridad para pequeños hoteles.


Comunicaciones Inteligentes

Comunicaciones Inteligentes

Comunicaciones Inteligentes

image136

Nos integramos con sistemas de gestión del hotel (PMS, motor de reservas, channel manager) para gestionar la base de datos de clientes desde el momento de la reserva.  

 Automatiza mensajes para ser enviados en el contexto del viaje. Programa el tipo de mensaje, el momento, el canal (email, sms, mensajería instantánea) y el contenido (prestar servicio, dar información, recabar opinión, hacer venta cruzada, otros).  

Somos orgullosos socios estratégicos de Hoteles Misión


Proximamente en Los Cabos

Comunicaciones Inteligentes

Proximamente en Los Cabos

Inscríbete ahora !!
https://forms.gle/2w6Ud7CLkvJjE18W6

Copyright © 2020 inttur.com.mx - Todos los derechos reservados.


jrnogueras@inttur.com.mx

jrnogueras@gmail.com


998 845 2704